sábado, 23 de julio de 2011

Pictures Of Me


Caminando por la calle,durante una tarde de domingo,las hojas otoñales vuelan por mis pies,el sol esta cayendo entre los edificios,y esa luz tan especial que se produce a el atardecer inunda toda mi vista.
Es el día en el que mi mente se encuentra mas solitaria,tal vez porque ella lo quiera,pero es cuando puedo pensar con claridad y ver todo lo que esta pasando.No posee esa adrenalina que tiene el sábado,ya que parece que el domingo ya estuviera vencido...
Esa mezcla melancólica que provoca,que creo no se encuentra en ningún otro día,es tan especial que aunque sea triste,me gusta,caminar por diferentes lados tal vez por unos minutos o horas realmente, no se cuentan.Las casas parecen tan tranquilas,la gente mayor se muestra en sus veredas,pero no parece que nada mas tuviera vida,la gente tal vez este resignada a que el día siguiente tiene q volver a la rutina que odian.
Se puede decir que el domingo es un día de luto para sus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ramiro_ramones@hotmail.com